Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Rosemary DeSena

“La gente se va levantando a hacer cola como si hubiera un concierto en el avión y quisieran quedarse muy cerca del escenario. Yo me quedo sentado, como siempre, hasta el final. Y siento algo de estúpida superioridad por ello.”

Este solía ser yo. Hasta que tuve diabetes. Hasta que un día casi me echan de un avión cuando me dijeron que debido al exceso de reservas mi equipaje iba a pasar por debajo del avión.

Tuve que explicar que bajo ninguna circunstancia ninguno de mis equipajes de mano podría ser puesto debajo del avión, porque mi insulina se congelaría y moriría sin ella. Pero este idiota ni siquiera siguió las propias políticas de discapacidad de la aerolínea y se peleó conmigo al respecto. Por supuesto que yo era el imbécil.

Ahora, si no estoy en el primer grupo de embarque, voy al mostrador de boletos, anuncio que mi nivel de azúcar en sangre es bajo (incluso si no lo es), que necesito revisar mi azúcar en sangre de inmediato y que necesito abordar con las personas discapacitadas en sillas de ruedas, etc.

Entonces sé que tendré mi equipaje de mano asegurado en el compartimento superior. Y viviré otro día.

Es muy agosado para mí porque no me gusta mentir. Pero sí, comprueba mi nivel de azúcar en sangre cuando llego a mi asiento.

Expand full comment
Avatar de Rosemary DeSena

“Mierda. Al final se me olvidó poner el modo avión.”

Ayer estuve en el hogar de ancianos ayudando a mi amiga a presentar sus impuestos. Debido al proceso de autenticación de dos pasos, necesitaba recibir mensajes de texto en su teléfono para entrar en los lugares secretos de Internet en el portátil.

Pasé una hora tratando de averiguar por qué no estaba recibiendo mensajes de texto. Su portátil tenía internet, ¿por qué no el teléfono?

Encendí y apagué el wifi, todas las cosas... Finalmente llamamos a la enfermera para que pueda preguntar si alguien conoce la configuración del teléfono de mi amiga.

La enfermera me dice: "¡Oh, mira! ¡Ella lo tiene en modo avión!"

¡Maldita sea!

"No quería recibir llamadas", dijo mi amigo.

Por eso no sabía que venía a almorzar. Y por qué perdí una hora tratando de entrar en su programa de impuestos. Suspiro.

"Puedes silenciar el teléfono sin apagar Internet", expliqué. Se encogió de hombros. 🤷‍♀️ "No lo sabía".

Necesitaba una siesta después de todo eso.

Expand full comment
6 comentarios más...

Sin posts