🍃Frente Revolucionario-Fantástico de Substack
Ha llegado a la taberna de tu aldea un grupo de aventureros misteriosos. Buscan voluntarios para cazar esos orcos que se han asentado a los márgenes del río... La oportunidad que estabas esperando.
Si alguien te ha reenviado esto, tu alguien me quiere mucho. Quiéreme tú también suscribiéndote:
No sé si lo sabes, pero todo eso de hablar de Palestina, dármelas de interesante en tal o cual reflexión, analizar literatura y tal, es sólo un cebo muy grande y apetitoso para, cuando te descuides,
¡ZAS!
Convertirte en un friki podrido adorador de elfos oscuros.
Esta semana ha sido la primera sin Antes de rendir el alma, mientras preparo ese audiolibro que te prometí, lo que la convierte en una semana de capa caída para la ficción fantástica por esta esquinita de Substack.
Así que tengo que hacer algo para compensarlo.
Por cierto, si eres parte de ese 53% de la audiencia, virginal, ajeno a Substack, recuerda que es esa comunidad endogámica-babilónica de escritores donde hacemos sacrificios de bebés y niños pequeños a Nisaba, y luego nos damos besitos a poca luz.
Hostias, me acabo de acordar de cuando se le llamaba a enrollarse: «Darse besos de tornillo». Español medieval ya casi.
Cuestión, que me despistas con tus cosas,
El otro día te hablé de lo importante que es para un escritor entender la lengua de su lector y sus expectativas, pues mi querido
, el primer escritor de fantasía con el que coincidí por aquí al llegar, por cierto, ha tenido la idea de hacer un cuestionario para entrevistarte, a ti, lector de fantasía.Fíjate que he dicho cuestionario, entrevistarte y no encuesta.
Porque te estoy condicionando semánticamente para la paliza de preguntas que te viene encima, por eso he esperado para el domingo, para que no me vengas con excusas de que no tienes tiempo.
Tenías planeado estar escurrido en el sofá viendo reels, así que no joda y póngase el cuestionario. Es un toque largo, la honestidad por delante, pero cada segundo de esfuerzo que inviertas, va a revertir en una fantasía de mejor calidad en Substack.
En la vida funciona siempre así: más esfuerzo = mejores resultados.
Y, por una vez, tienes la oportunidad de sumarte a nuestro esfuerzo para beneficiarte directamente de ello, porque todos los escritores de fantasía nos vamos a nutrir de esas respuestas.
Así que eche el culo pa’tras en el sofá, póngase erguido, aclárese la voz y métale a eso:
Además, si la terminas, hay una recompensa al final de oro, puntos de experiencia y reputación con la hermandad de fantasía substackera.
Sólo por eso, merece la pena.
¡Besitos volados!
Te dejo aquí el enlace al texto que cité arriba:
⮤ «El otro día te hablé de lo importante que es para un escritor entender la lengua de su lector y sus expectativas»
Si es que eres un tesoro.
Por cierto, yo creo que lo de enrollarse también se quedó en el Medievo ya, jajaja.
Siempre me arrancas una sonrisa con lo de "que me despistas con tus cosas". 😂😂