Como sabes, todos estos correos míos que lees están escritos con IA.
Bromita 🐵
Ninguna inteligencia artificial ha alcanzado este nivel de mamarrachismo, pero sí uso IA para generar las imágenes de la news, que muy posiblemente ni sabes que existan, porque sólo las hago para que la página de Miradero, que muy posiblemente ni sabes que exista, quede más linda.
Mira:
Pequeñas cositas que le dan un toque especial y que, hace tres años, habrían sido imposibles sin contratar a un ilustrador, diariamente. Imagínate la cantidad de pasta que le estoy quitando del bolsillo a mis compis ilustradores.
Pero tengo una idea para calmar mi conciencia, algún día te la cuento.
La cuestión es que le cogí el gusto a esto de utilizar la IA y, hace unas semanas, te dije que iba a hacer un audiolibro de Antes de rendir el alma, pues me puse a ello, seleccioné voces, votamos cuál gustaba más y, cuando me puse a hacer el audiolibro, me desquicié vivo.
Porque quiero que quede muy guay, y muy guay no va a quedar utilizando una maquinita. Además, para sacar DOS minutos de audiolibro estuve casi dos horas solucionando borracheras de estas:
Bueno, cambié de maquinita inteligente a otra más cara (y con mucha más inversión en branding), y nada, soy un tiquismiquis de los cojones.
¡PERO!
No todo está perdido, porque se me ha ocurrido utilizar los fondos reservados de Miradero para algo que te contaré muy pronto.
Los fondos reservados de Miradero, por cierto, son el dinero de las cinco lectoras maravillosas (sí, todo mujeres, eres un agarrao, Manolo) que, aun haciendo campaña para que no se suscribieran de pago, lo hicieron.
Así que lo meto en una cajita de galletas para momentos como este.
Cuestión,
Que gracias a la Nobleza Mirandera puede que haya una escapatoria a ese proyecto de audiolibro. Como tardísimo, la próxima semana sabrás algo, mientras, trabaja un poco por mí, que estoy flojito.
Piensa que saldrían dos audios a la semana hasta completar la serie.
Estoy flojito, pero no tanto como para dejar el correo aquí, así que déjame pensar algo relacionado con las IA, para justificar la paga.
Así seguimos otro poco, que todavía te queda café.
Si alguien te ha reenviado esto, tu alguien me quiere mucho. Quiéreme tú también suscribiéndote:
Podría aprovechar para sacarle la mierda a los escritores que usan IA para idear, diseñar o escribir sus textos (si eres panadero y la usas, no eres mi enemigo), pero no estoy combativo hoy, así que, ahora que me has recordado lo de utilizarla para generar las imágenes de Miradero, me acordé de una historia.
Mira, la primera imagen que hice fue esta:
Para el correo Si traigo un hijo al mundo, quiero cobrar, un día que sí estaba combativo y se me cruzó un imbécil que dijo eso. La cuestión es que el prompt que le di a la IA fue algo así como:
«Una balanza con un bebé en pañales en un plato y una bolsa de dinero en el otro».
Estoy esperando a que se genere, y me sale un mensajito de error:
Algunas partes de este prompt podrían no ser apropiadas para todas las audiencias. Considera revisarlo.
Digo: coño, qué movida.
Cambio el prompt un poco y tal, y me dice algo como:
Vamos, eres mejor que eso.
¡KÉ!
O sea, con tus mierdas de mensajes me estás haciendo pensar cosas raras de mí mismo, hija de puta.
Así que, inmediatamente, en una labor científica despojada de toda otra intención posible y/o existente, intenté generar una mujer en tetas.
Esperé y, ahí, para sorpresa de todo el laboratorio, nos dio la mujer en tetas. Luego intenté generar un hombre en pito, pero eso ya no.
Tetas, sí; pito, chocho, bebés en pañales, no.
Está bien saber que la IA es una firme defensora del #freethenipple.
Cuando mi querida
se pasó por aquí a hablarnos de BDSM, quise hacer una cama en una mazmorra, con algunos látigos y cachiporros de hacer guarredidas de las suyas, pero tan pronto pones «BDSM», «látigos», ¡¡«esposas»!! te lo chapa también.Terminé haciendo, con suerte, esta:
La enseñanza de todo esto
Los estadounidenses son unos puritanos vestidos de calle.
Es broma.
A medias.
A ver, en cierto modo lo entiendo, porque la IA, a cada tanto, se manda alucinaciones como la de mi compadre locutor borracho, imagínate que un día tu hijo está generando un plato de espaguetis y le suelta un plato de pollas, pues tú me dirás.
No pue ser, hay que prevenir la pollificación.
En cualquier caso, no creo que nos podamos culpar de transmitir nuestros tabúes a nuestras creaciones, es casi natural, aunque eso nos cueste nunca, jamás, tener ese ansiado plato de pollas.
La vida es sufrimiento, qué te voy a contar.
¡Besitos volados!
Te dejo aquí el enlace a los textos que cité arriba:
⮤ «Para el correo Si traigo un hijo al mundo, quiero cobrar, un día que sí estaba combativo y se me cruzó un imbécil que dijo eso»
⮤ «Cuando mi querida Marta se pasó por aquí a hablarnos de BDSM»
Marta tiene la única newsletter en Substack sobre BDSM, pero, si hubiera cinco o diez, estoy seguro de que seguiría siendo la mejor.
Si tienes curiosidad por ver lo que cuenta, pásate, es 0% guarredidas feas, aunque yo lo llame así, porque soy bobito 🐵
(pero pervertida es un rato, las cosas como son)
Si yo te contara las movidas que tengo con la IA para que me dé las imágenes que quiero jajaja.
Muchas gracias por el empujón aunque no haya sido contra la pared, joven 😜😘
Yo también estoy flojita, así que he votado por los audios de < de 20.
Y de la IA y sus manÍAs para las ilustraciones, pues no sé mucho, la verdad.
La que yo uso es la gratis y llevo n intentos para que me saque una (ilustración) en base a una foto que le subo y en la que ponga la frase: No me llames Dolores, llámame Lola.
Y muy jodida, cada vez escribe peor.
Y en el último intento de hoy me ha puesto: NO ME DLLAMES LLLÁAME LOLA LLLÁÁME LOLA
Me está vacilando ¿verdad?