Tienes el anterior movimiento de Alma aquí:
Si no sabes de qué va esto, o te has quedado más atrás, puedes buscar en el índice de la partida y empezar a leer desde el principio.
⭐
Llevas una mano a la puerta para abrirla
Has actuado en contra de un trauma, en el futuro, ese miedo será menos fuerte1
(73% de votos)
Se te cierra la garganta, el pulso se te acelera; dejas de pensar.
Una fuerza dentro de ti, como dirigida por los tambores de tu corazón, echa mano a una de las muletas que tienes junto a la puerta y abre, empuñándola como un garrote.
Ese ser extraño toma forma.
Parece un murciélago por las alas carnosas e incluso por ese chirrido que gime en el forcejeo, pero, tan pronto lo tienes cerca, te das cuenta de que nunca has visto una criatura así.
La piel, de un color rosa encarnado, cambia por momentos como sacudida por un oleaje que la vuelve celeste y verdosa. Entonces, con un empujón del chico, la bestia extiende las alas y ves que tiene dos patas, afianzadas a los hombros de tu vecino, y dos bracitos terminados en dedos huesudos que le agarran la cabeza.
Pero tu atención va rápido a los ojos de la criatura, brillantes, de ese celeste verdoso intenso que le recorre el cuerpo con aquellos espasmos. Sobre ellos, dos pequeñísimos cuernos y, en el morro, otro más, como de un rinoceronte en miniatura. Tiene la boca abierta, y todavía te da tiempo a ver cuatro colmillos como agujas que se destacan en dos filas de dientecitos.
Pese a su tamaño, la criatura consigue vencer el cuello del chico a un lado, dejándolo del todo expuesto para poder lanzarle una dentellada. Abre más la boca y una lengua larga, fina y del mismo color brillante sale de su hocico, hambrienta.
Su cuerpo se endurece, se echa para atrás como si tomase fuerza para el próximo ataque: parece que va a lanzarse de lleno contra el cuello.
Te afianzas sobre tus pies.
⚡ Acción rápida⚡
Tienes sólo un día para votar, mañana (3 de septiembre) se publicará otro movimiento con los resultados de la accion rápida.
¡Besitos volados!
Este movimiento continúa en:
Alma es un personaje fuertemente traumado por la vida (que le habéis creado, malditos), pero a medida que avance la historia tendrá la oportunidad de ir enfrentando algunos de esos miedos hasta superarlos; vamos a llamar a estas oportunidades que cambian los rasgos del personaje «acciones significativas» y aparecerán marcadas con una estrellita.
Por un momento creí que ella podría tener algún truco interesante para "reducirla sin violencia", pero "nunca ha visto una criatura así", entonces es poco probable y seguro tendrá que recurrir a al muletaneitor.
¿Me estás retando chaval? ¿Eh, eh, eh? Jajajajaja Adoro los retos.